Panter 433031700 – SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 43

Panter 433031700 - SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 43
  • Botas hechas de cuero
  • Suelas resistentes a aceites e hidrocarburos
  • Plantilla interior antiestática e intercambiable
  • So resistentes a la perforación

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

Aquí puedes elegir entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo sostendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad ayudará a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la compra de un par de botas de agua de seguridad.

 

Panter 433031700 – SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: