Panter 433031700 – SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 44

Panter 433031700 - SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 44
  • Botas hechas de cuero
  • Suelas resistentes a aceites e hidrocarburos
  • Plantilla interior antiestática e intercambiable
  • So resistentes a la perforación

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al lado de la seguridad, la comodidad de uso también tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan cómodamente secos.

Disponibles en un color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Fabricadas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, al tiempo que los tubos reflectantes proporcionan la seguridad máxima cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede ayudar a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

 

Panter 433031700 – SILEX TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: