Panter 433041700 – Diamante Totale S3, color negro 257, talla 41

Panter 433041700 - Diamante Totale S3, color negro 257, talla 41
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se utilizan en situaciones en las que es preciso minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por poner un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Usa calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se fomenta la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando así un mejor ambiente para los pies.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del ambiente de trabajo.

 

Panter 433041700 – Diamante Totale S3, color negro 257, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: