Panter 433041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 42

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y a menudo los más cómodos de los dos, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que estimar de qué forma lo usarán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o bien un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardas o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

El empleador se asegurará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que perforen la suela, o bien cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o un riesgo de choque eléctrico, que continúe después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

 

Panter 433041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 257 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: