Panter 434011700 – DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 44

Panter 434011700 - DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 44
5 Opiniones
Panter 434011700 - DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 44
  • Peso del paquete: 1.81 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 14.4 l x 36.4 h x 26.8 w centímetros
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de dos tonos que está libre en cobrizo y negro o azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Utiliza calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de buena calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Utilizar calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede asistir a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando así un mejor ambiente para los pies.

Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

La gama también cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Panter 434011700 – DRAGON PLUS S3 NEGRO PU/TPU Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: