Panter 434071700 – EOLO PLUS S1P NEGRO PU/TPU Talla: 45

Panter 434071700 - EOLO PLUS S1P NEGRO PU/TPU Talla: 45
  • Piel flor natural gruesa y diseño ventilado, especial para ambientes cálidos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos
  • Reflectantes 3M trasero, con retro reflexión certificad
  • Forro interior con mayor resistencia al frote que aleja el sudor del contacto con el pie, con tratamiento antibacteriano
  • Plantilla antiperforacion, suela de PU/TPU y puntera plástica anti-impactos 200 julios

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de manera rápida como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero de forma frecuente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Un impermeabilizante es utilizado primordialmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bien gamuza. Aunque las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período temporal pueden necesitar una capa adicional para sostenerse plenamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una época en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta época se decretaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más barato y veloz que introducir medidas de seguridad.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

 

Panter 434071700 – EOLO PLUS S1P NEGRO PU/TPU Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: