Panter 436411400 – GRAFITO PLUS S1P BEIGE Talla: 41

Panter 436411400 - GRAFITO PLUS S1P BEIGE Talla: 41
  • Suela antitorsión resistente a aceites e hidrocarburos
  • Planta anatómica y antiestática resistente a la abrasión y el desgaste
  • Cuenta con acolchado antirrozaduras
  • Dispone de un sistema de atado sin ojetes

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿De qué forma limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder usarlos.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está disponible hoy día es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

 

Panter 436411400 – GRAFITO PLUS S1P BEIGE Talla: 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: