Panter 436521700 – KRONOS PLUS S3 NEGRO Talla: 48

Panter 436521700 - KRONOS PLUS S3 NEGRO Talla: 48
  • Piel flor calidad hidrófuga y tejido mesh
  • Lengüeta Confort y apertura tipo fuelle
  • Horma ancha que no aprisiona el pie
  • Suela antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos
  • Protección adicional de la piel en la zona de la puntera y laterales

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Así que merece la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Para botas con puntera de acero que dan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las convierte en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil escoger el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

 

Panter 436521700 – KRONOS PLUS S3 NEGRO Talla: 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: