Panter 439041700 – DIAMANTE PLUS OXIGENO S3 NEGRO Talla: 44

Panter 439041700 - DIAMANTE PLUS OXIGENO S3 NEGRO Talla: 44
  • Piel flor natural hidrófuga resistente y transpirable
  • Lengüeta Confort apertura tipo fuelle
  • Forro interior con mayor resistencia al frote
  • Suela reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de forma frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier tipo de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo libres con un ajuste extenso.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y en consecuencia el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Panter 439041700 – DIAMANTE PLUS OXIGENO S3 NEGRO Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: