Panter 446021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 257 Talla: 44

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

La suela y el talón derecho también importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. Por ende, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

El Congreso de los E.U. promulgó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las reglas de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Panter 446021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 257 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: