Panter 446091700 – DIAMANTE VELCRO LINK S3 NEGRO 257 Talla: 41

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace bastante tiempo.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad auxiliar.

El empleador se cerciorará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que horaden la suela, o bien cuando el uso de calzado de protección proteja al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o un riesgo de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

 

Panter 446091700 – DIAMANTE VELCRO LINK S3 NEGRO 257 Talla: 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: