Panter 446101700 – FRAGUA VELCRO LINK S3 NEGRO 257 Talla: 35

Producto sin Stock


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper rápidamente como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero frecuentemente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Así sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Las botas de trabajo antiestáticas son tenuemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es preciso minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por poner un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Panter 446101700 – FRAGUA VELCRO LINK S3 NEGRO 257 Talla: 35

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: