Panter 446122100 – EOS LINK S1P AZUL 247 Talla: 43

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que ya antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

 

Panter 446122100 – EOS LINK S1P AZUL 247 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: