Panter 446902100 – CEFIRO LINK S1P AZUL 257 Talla: 38

Panter 446902100 - CEFIRO LINK S1P AZUL 257 Talla: 38
  • Zapatos para hombres, con cierre de cordones
  • Cuentan con una suela de goma
  • El exterior esta hecho de un material sintético
  • Protegen los pies y tobillos de golpes y objetos punzantes
  • También protegen contra temperaturas extremas y sustancias peligrosas

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con peligros eléctricos o peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda seguir con su jornada de trabajo sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Las botas tienen la manera de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, vas a estar cómodo inmediatamente en tanto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

 

Panter 446902100 – CEFIRO LINK S1P AZUL 257 Talla: 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: