Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 40

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples formas. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una gran tarea, en especial si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o bien zapatos antideslizantes pueden localizar el calzado que precisan para trabajar. Adquiere una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, como marcas más rentables.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, dependiendo de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, pero si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un inconveniente.

 

Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: