Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 42

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Tenemos muchas opciones fabulosas para escoger en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que añaden un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser bastante difícil seleccionar el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, así que asegúrese de saber lo que precisa para conseguir la seguridad máxima. De nuevo, una vez que haya completado su evaluación de riesgos, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

 

Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: