Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 43

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le proporcionan la comodidad que se merece durante todo el día.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta forma para despliegues especiales.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones escurridizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: