Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 46

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es exageradamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para mantenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede encontrar durante su día de trabajo.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Ciertas botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-once para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: compruebe los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades específicas disponibles en la bota de su elección.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos acostumbran a ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del entorno de trabajo.

 

Panter 447021700 – FRAGUA LINK S3 NEGRO 247 Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: