Panter 447041700 – DIAMANTE LINK S3 NEGRO 247 Talla: 43

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños para que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar.

El calzado adecuado es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino asimismo para el bienestar general. El calzado inadecuado puede ocasionar o agudizar los problemas de los pies ya existentes. Lamentablemente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Aquí, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo momento. Asimismo veremos de quién es la obligación de administrar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es conveniente.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por ciento  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

 

Panter 447041700 – DIAMANTE LINK S3 NEGRO 247 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: