Panter 447101700 – FRAGUA VELCRO LINK S3 NEGRO 247 Talla: 42

Producto sin Stock


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

El calzado adecuado asimismo puede suministrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en entornos escurridizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Panter 447101700 – FRAGUA VELCRO LINK S3 NEGRO 247 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: