Panter 449491700 – APOLO LINK NEGRO S3 247 Talla: 41

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, con lo que deberá resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se producen accidentes.

 

Panter 449491700 – APOLO LINK NEGRO S3 247 Talla: 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: