Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 43

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, normalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una fábrica, precisas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar.

¿Buscando dos botas de trabajo a un coste que semeja un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son peculiaridades que son del mismo modo esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros rutinarios pero le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra colección el día de hoy y descubra un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: