Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 44

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: