Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 45

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la máxima seguridad y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es plenamente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para prosperar el confort.

Si usted está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

 

Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: