Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 46

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mejores botas de trabajo livianas han de ser durables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para durar.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Utilizar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y algunas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

 

Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: