Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 48

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o bien al aire libre. Seleccionar el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, pero con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

El refuerzo es generalmente de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

 

Panter 456021700 – FRAGUA LINK S2 NEGRO 267 Talla: 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: