Panter 456031700 – SILEX LINK S2 NEGRO 267 Talla: 40

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Las botas de trabajo antiestáticas son sutilmente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil escoger el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, pero si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

 

Panter 456031700 – SILEX LINK S2 NEGRO 267 Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: