Panter 456041700 – DIAMANTE LINK S2 NEGRO 267 Talla: 36

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un desempeño incesante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies van a respirar, al tiempo que todavía sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Panter 456041700 – DIAMANTE LINK S2 NEGRO 267 Talla: 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: