Panter 456041700 – DIAMANTE LINK S2 NEGRO 267 Talla: 42

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad suelen ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan mucha más protección. Una bota de seguridad suele suministrar una mayor protección al tobillo, así como ciertas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

El Congreso de los E.U. decretó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las reglas de seguridad en el lugar de trabajo.

Para facilitarle estas selecciones, tenemos símbolos claros que designan las normas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Panter 456041700 – DIAMANTE LINK S2 NEGRO 267 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: