Panter 456101700 – FRAGUA VELCRO LINK S2 NEGRO 267 Talla: 42

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por lo tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías seleccionar un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes emplean una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

También proveímos un conjunto de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras prosigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

 

Panter 456101700 – FRAGUA VELCRO LINK S2 NEGRO 267 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: