Panter 456101700 – FRAGUA VELCRO LINK S2 NEGRO 267 Talla: 46

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de nuestra compilación pueden ser para usted. Las muy elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de moda de la calle que usted desea, mientras que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

Panter 456101700 – FRAGUA VELCRO LINK S2 NEGRO 267 Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: