Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 41

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su lugar de trabajo, al tiempo que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardas o bien el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Porque en el entorno de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para mantenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede localizar durante su día de trabajo.

 

Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: