Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 45

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo mantendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Dos botas de trabajo impermeables de buena calidad va a ayudar a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de períodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe considerar con seriedad la adquisición de un par de botas de agua de seguridad.

Por lo general, incluyen una placa en la suela intermedia que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño constante. Utilizando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzasen a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que empleaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Panter 456122100 – EOS LINK S1 AZUL 267 Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: