Panter 456231700 – ATLANTIS LINK S1 NEGRO 267 Talla: 43

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

Protégete en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas convenientes para cualquier tarea a un coste que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más de forma rápida posible, por poner un ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

 

Panter 456231700 – ATLANTIS LINK S1 NEGRO 267 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: