Panter 457501900 – MONZA CUERO S3 Talla: 39

Panter 457501900 - MONZA CUERO S3 Talla: 39
  • Botas de seguridad hechas de cuero
  • Cuentan con un ajuste ergonómico y cierre de cordones
  • Son resistentes a la abrasión, cómodas e absorben el sudor del pie
  • Puntera de aluminio y suela textil resistente a perforaciones

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra el clima. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en peligro, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o bien refrigerados.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten desplazar los dedos de los pies.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible en nuestros días es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

 

Panter 457501900 – MONZA CUERO S3 Talla: 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: