Panter 457512700 – SILVERSTONE AFELPADO S3 Talla: 48

Panter 457512700 - SILVERSTONE AFELPADO S3 Talla: 48
  • Están hechos de cuero
  • Ofrecen protección y confort para todo el día
  • Con forro termorregulador resistente a la abrasión
  • Plantilla interior Tri-Tec intercambiable
  • Sistema rápido de atado sin ojetes
  • Lengüeta confort acolchada

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras que permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado adecuado.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un nivel alto de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una pluralidad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Panter 457512700 – SILVERSTONE AFELPADO S3 Talla: 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: