Panter 466031700 – SILEX LINK S3 NEGRO 257 Talla: 40

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa indispensable para cualquier persona que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o cualquier ambiente en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Existen muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, pero ¿está siendo consciente de la situación en la que debe emplearlos?

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

 

Panter 466031700 – SILEX LINK S3 NEGRO 257 Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: