Panter 493021700 – FRAGUA TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 44

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Al tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

No todo el calzado es impermeable o apartado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, conque asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el género de entorno de trabajo con el que se enfrenta día tras día. Elegir un zapato equivocado podría causarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que necesita buscar al adquirir zapatos de seguridad.

 

Panter 493021700 – FRAGUA TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: