Panter 493041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 40

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo XX, en una época en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta época se decretaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más barato y rápido que introducir medidas de seguridad.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

El zapato de protección ha sido desarrollado principalmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Panter 493041700 – DIAMANTE TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: