Panter 493091700 – DIAMANTE VELCRO TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 44

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Panter 493091700 – DIAMANTE VELCRO TOTALE S3 NEGRO 247 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: