Panter 493452100 – PANDION AZUL S1P 247 Talla: 46

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Incluyen membranas plenamente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una gran protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede comprar botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

 

Panter 493452100 – PANDION AZUL S1P 247 Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: