Panter 509041700 – TOLEDO NEGRO S3 Talla: 48

Panter 509041700 - TOLEDO NEGRO S3 Talla: 48
  • Apto para dentro y fuera del trabajo
  • Forro termorregulador resistente a la abrasión
  • Plantilla antiestática
  • Suela de caucho
  • Puntera plástica

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre estén ocupadas y tus pies siempre sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué manera se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras trabajaban. Antes de que se inventasen estas botas, los trabajadores usaban botas de cuero o zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

Nuestro riguroso y cauteloso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas compilaciones libres. Esta espléndida gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Panter 509041700 – TOLEDO NEGRO S3 Talla: 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: