Panter 509092700 – TRAIL MARRON S1P Talla: 40

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o aplastados.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, conque asegúrese de saber lo que necesita para obtener la seguridad máxima. De nuevo, en el momento en que haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

¿De qué manera limpio y cuido apropiadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, mas asimismo está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás emplearlos.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

 

Panter 509092700 – TRAIL MARRON S1P Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: