Panter 509092700 – TRAIL MARRON S1P Talla: 44

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables e impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo adecuado para ti.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Necesidades de confort. ¿Pasas un buen tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de frescura y sequedad a lo largo de todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el instante de fichar.

 

Panter 509092700 – TRAIL MARRON S1P Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: