Panter 714111500 – E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla: 45

Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla: 45
  • Cuero extragrueso antichispazos, hidrófugo
  • Horma ergonómica y suela Shock Absorber
  • Forro transpirable resistente a la abrasión
  • Cuenta con acolchados antirrozaduras

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Nos complace distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos de las mejores soluciones online para la compra de calzado de seguridad.

Al diseñar estrategias para resguardar las lesiones del pie, hay que recordar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos riesgos laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a peligros laborales específicos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Fabricadas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al paso que los cilindros reflectantes proporcionan la máxima seguridad alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Panter 714111500 – E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: