Panter 736031700 – E ZION SUPER YUNQUE S3 NEGRO Talla: 46

Panter 736031700 - E ZION SUPER YUNQUE S3 NEGRO Talla: 46
  • BOTA T46 S3 PU.AC SUELA PU/PU ZION SUP.YUNQUE PIEL NE PANTER

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

¿Por qué usar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, incluso si no tiene la obligación de utilizarlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o mojados deben decantarse por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo adecuada puede reducir seriamente ese peligro.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

 

Panter 736031700 – E ZION SUPER YUNQUE S3 NEGRO Talla: 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: