Panter 817001700 – ZAPATO URBANO 81700 NEGRO Talla: 40

Panter 817001700 - ZAPATO URBANO 81700 NEGRO Talla: 40
  • Piel flor natural hidrófuga, escogida por su resistencia y capacidad transpirable
  • Antifatiga, especial para profesionales que pasan mucho tiempo de pie
  • Ergonómica, se ajusta bien al pie protegiéndole de torceduras y esguinces
  • Planta anatómica antiestática, antidesgaste
  • Acolchado anti rozaduras

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Si usted está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado adecuado puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden darle el soporte conveniente para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

 

Panter 817001700 – ZAPATO URBANO 81700 NEGRO Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: