Panter 820021700 – GUARDIAN O2 NEGRO Talla: 44

Panter 820021700 - GUARDIAN O2 NEGRO Talla: 44
  • Ergonómica, su caña alta se ajusta bien al pie protegiéndole de torceduras y esguinces
  • Sistema rápido de atado, corchetes antióxidos
  • Planta anatómica y antiestática, resistente a la abrasión
  • Cierre de cordones y acolchado antirrozaduras

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el uso de calzado de protección.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de forma fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo conveniente puede reducir seriamente ese riesgo.

 

Panter 820021700 – GUARDIAN O2 NEGRO Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: