Panter 820031700 – CIVICO O2 NEGRO Talla: 45

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Valorar los peligros. Es completamente vital evaluar los riesgos del lugar de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. Una vez que haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se precisa. Aquí existen algunos riesgos comunes.

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti mismo, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad-precio incomparable.

 

Panter 820031700 – CIVICO O2 NEGRO Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: