Panter 820602700 – BOTA 3260 MARRON O2 MEMBRANA Talla: 42

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bastante gente busca un zapato que les dé la protección que necesitan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no utiliza zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede mejorar el equilibrio, lo que ayudará a evitar resbalones, tropezones y caídas también.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

La cuestión es que, en un largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás continuar comprando pares de botas más económicas que se desgastarán en unos poquitos meses. Adquirir regularmente botas más baratas va a suponer un costo total más elevado que comprar un par de botas más caras, pero de enorme calidad que duren.

 

Panter 820602700 – BOTA 3260 MARRON O2 MEMBRANA Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: